ジョーダンリュウ

KANKU:

El Kanku es el símbolo internacionalmente reconocido del Karate Kyokushinkai Karate y su origen viene de la kata Kanku-Dai. En esta kata, las manos son levantadas al cielo, tocándose los dedos de las manos. El simbolo interpreta los dedos como los puntos que implican la cima, representando las muñecas como las secciones anchas, que significa el poder. El centro representa infinidad y el círculo que va alrededor, representa continuidad y movimiento. Es la utilización de este movimiento circular en la ejecución de las técnicas que se distingue Kyokushinkai Karate de los estilos tradicionales de Karate que se basan en movimiento lineal.

KANJI:

El Kanji o caligrafía es un símbolo que representa la palabra Kyokushinkai. Este símbolo se lleva puesto en el frente izquierdo de la chaqueta del uniforme de karate, su significado es simplemente Kyokushinkai. Este símbolo esta compuesto por 3 caracteres, que son: "Kyoku" el cual significa "ultimo(a)". El segundo carácter es "Shin" y significa "La Verdad o Realidad", y el tercer carácter "Kai" significa "Asociarse".

JODAN-RYU:

En Japón, cuando -Ryu se adjunta a una palabra como parte de una escuela de arte o de artes marciales, significa un sistema particular o estilo del arte, si esta la adjuntamos con Jodan (Yodan es su pronunciación) su significado es nivel alto, nos sale un bonito nombre que es ESCUELA DE ALTO NIVEL.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2023 by Jade&Andy. Proudly created with Wix.com