XXII Internacional  Gran Premio de Italia 2020.

Gerenzano-Italia

29 de Marzo 2020

Cursillo-Stage de Karate

Colonias de Convivencia

15-16-17 Noviembre 2019

OPEN DE KARATE

INICIACIÓN

Ciutat de Mollet

Sábado día 19 de Octubre

El pasado 19 de Octubre se celebro en Mollet del Valles el Open de Karate iniciación , donde el Club Esprtiu Karate Begues participo con un total de 11 alumnos y su resultado fueros 8 podium de los 11 posible. 

Desde el Club agradecer el esfuerzo de todos los alumnos.

Oss!!!

XII Mostra D´Entitats

Domingo día 29 de Septiembre 2019 de 10:00 a 14:00

El pasado 29 de Septiembre se celebro en Begues la XII Mostra D´Entitats, donde el Club Esprtiu Karate Begues participo en una demostración, comentar que fue nuestra primera demostración y decir que muy bien en todo, alumnos chapo, organización un 10 y como no un día para enmarcar en nuestro calendario. Gracias a todos por hacer esto posible.

Oss!!!

X Torneo  infantil Fujimae     en Hostalric           Domingo día 02 de Junio 2019 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

IX Campeonato Karate infantil por equipos en Cervelló

Sabado día 01 de Junio 2019 

C-XVI Nacional Wuko 2019

Este fin de semana 6 y 7 de abril, se celebró en la ciudad de Barberà del Vallès el XVI campeonato de Clubes de Karate Wuko & ad. Un éxito de participación tanto en la modalidad de Kata Inter estilos que tuvo lugar el sábado día 6 en sesión de tarde, como el Kumite Shobu Sanbon en sesión matinal del domingo 7. Por poner una nota general a la organización le pondríamos un 10 y no es exagerado, esa nota tuvieron la culpa los fantásticos enlaces y colaboradores que estuvieron atentos y ágiles en todo momento "Chapó". Felicitar a todos los participantes tanto si subieron al pódium como no, por el comportamiento y compañerismo que tuvieron a lo largo de todo el campeonato. No quisiera despedir este pequeño comentario sobre el evento, sin antes felicitar a los veteranos de nuestra Federación que participaron en la modalidad de Kata en el presente Torneo, todo un ejemplo para los chavales, transmitiendo y dando a entender que la práctica del Karate no tiene edad. La ilusión junto con el trabajo que realizan día a día no tiene precio, tomen nota jovencitos. Oss! El Presidente, Joaquín Vallcanera. 

XVICampeonato Nacional        Clubes Karate WUKO & AD.

XVICampeonato Nacional  Clubes Karate WUKO & AD.

© 2023 by Jade&Andy. Proudly created with Wix.com